La empresa

Enfoque

BGP Ingeniería es una empresa en crecimiento formada por un equipo de profesionales altamente motivado, focalizado en desarrollar inteligentemente “una Solución a cada Necesidad”.
Nuestro compromiso es brindar una alta calidad de servicios para acompañar a nuestros clientes en sus proyectos, con la mayor seriedad.

Historia

BGP Ingeniería nace de la asociación de un grupo de profesionales de la Ingeniería Civil que, tras haber compartido su formación académica y de haber trabajado en equipo para complementar sus capacidades en varios proyectos, se identificaron con una filosofía de trabajo, una VISIÓN orientada a proporcionar un servicio de excelencia enfocado totalmente a las necesidades de sus clientes.
Este equipo de profesionales, motor principal de BGP Ingeniería, cuenta con una sólida formación tanto académica como profesional, habiendo participado en forma conjunta e individual en proyectos de distinto tipo y envergadura.
Además, la firma en conjunto ha participado en etapas de Proyecto y cálculo estructural de más de 10.000 m2 de edificios de viviendas, 20.000 m2 de naves industriales y decenas de proyectos especiales.
Somos un EQUIPO de jóvenes profesionales de la Ingeniería Civil, con experiencia en distintas áreas de la profesión. Nos especializamos en el Diseño y Cálculo Estructural para proyectos de Arquitectura e Ingeniería.
Nuestro OBJETIVO es ofrecer un servicio profesional de valor añadido, desarrollando soluciones de Ingeniería óptimas frente a los diversos desafíos que se nos presentan mediante una adecuada y minuciosa elección tipológica y de materiales. Trabajamos de forma dinámica para todo el país, optimizando las herramientas disponibles logrando así el feedback necesario.
Tenemos capacidad para actuar en todas las etapas del ciclo vital de las construcciones y Siempre buscamos generar relaciones que nos vinculen en el tiempo, para poder trabajar en equipo y mejorar los objetivos propuestos.
Contamos con alianzas y socios estratégicos en diversos puntos de Argentina lo que nos permite dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes en prácticamente cualquier punto del país.